jueves, 1 de enero de 2015

Actualización Enero 2015

Pediatra. Especialista en CIP 
(Cuidados intensivos pediátricos). 

Un caso de Mobbing, Expediente injusto, casi 4 años de INJUSTICIA en Madrid. 

Afecta a niños de Vallecas. JM Freire de Sanidad del PSOE, no solo pasa del caso sino que se une al linchamiento de los corruptos de la consejería de la Comunidad de Madrid




1.- Por defender a los niños de Vallecas (se merecen la misma calidad que el resto), le robaron su proyecto de sedaciones (firmado y guardado con otro nombre, vergonzoso), lo han pervertido y lo usan personas sin capacitación, ejerciendo mala praxis sobre niños de esta zona humilde. Todo esto lo saben las sociedades más importantes, que en vez de ser valientes y posicionarse valientemente, ante la corrupción, como el elemento es amiguito del poder corrupto, el silencio es la respuesta. Esto lo único que demuestra es que estas sociedades están dirigidas por cobardes y corruptos o al menos corrompibles.

2.- Por defender un buen proyecto (no sólo eficaz, porque eso es economía sino efectivo), para el que había sido llamado, pero querían recortar y recortar, / y eso en sanidad, es malo para el paciente, que ellos llaman cliente, os lo puedo enseñar en el propio expediente falso a este médico cuando queráis. Fue la primera contestación de este médico. Decirles que no eran clientes, que eran pacientes. que aprendan a escribir) ha sido expulsado cómo funcionario, (previamente le hicieron mobbing, habladurías, rumores sobre él, malintencionados, para que gran parte del hospital, pensara que era un "yonkie". Gravísimo caso que intentan silenciar. Expediente falso vergonzoso,  mentiras del calibre de acusarle de no ir a trabajar un  domingo (toma ya así expulso yo a cualquier funcionario. Claro ese es el truco del PP corrupto, mienten y cuando reclamas pierden intencionadamente la reclamación. Acabas en la justicia que sabes que tarda un montón, una media de 4 años y medio, y luego si ganas, a reclamar hasta que te  arruines.  Y no le dejaban hacer guardias, castigo por mobbing, con lo que tenía menos dinero todavía), eliminando estos corruptos esa reclamación de sus abogados, dilatando así el proceso ya tres años y medio, destrozando su prometedora carrera, robándole su plaza, su futuro y su vida. Pide Ayúda. 

3.- Le han llevado a la enfermedad, al abandono de todos, pero han falsificado diagnósticos suyos  en el INSS. Corrupción brutal 

4.- Le han metido en prisión con mentiras que están probadas su falsedad hasta con peritajes, pero la Justicia es lenta, lenta, lenta. Mentiras que afectan a un terrible delito que afecta a muchas personas en este país y con el que no se puede jugar, para librar de responsabilidad a una/unas personas que no han actuado con profesionalidad. ¿En manos de quien están nuestros hijos, nuestros enfermos?

5- ALGUIEN le rompió la boca, y le rajó el recto con objeto cortante. Con amenazas para él y su familia. Pido ayuda desesperada. La justicia es lenta. Casual o causal, todo esto ocurrió cuando investigaba la trama de unión entre dos hospitales y su vida personal.

6.- Los médicos que le tratan saben lo que el denuncia, y aún así siendo facultativos especialistas de área (FEA), no llevan el caso ante la dirección médica del hospital, y se ha tenido que buscar tratamiento privado, porque estos médicos están metidos en la trama, como tiene probado. Los FEA, además de curar, deben preservar el buen funcionamiento del hospital, y si conocen un caso como este, lo deben poner en manos de una junta técnico asistencial o en manos de la dirección médica. La corrupción es insoportable en estos dos centros hospitalarios.


Sus antiguas/os compañeros callan, unos por  miedo, otros porque son egoístas y otros por quedarse con su plaza. Algunos han llegado ha decir burradas sobre sus abuelos ya muertos, sin conocerlos, o hablar mal sobre su trabajo, cuando a este hombre los que deben hablar y juzgar, son las madres y padres, y esos siempre han hablado maravillas de él. Está enfermo y cada vez le queda menos. Está ya muerto en vida. Me dan asco todos los que conozco, y he visto Y el aún así, me dice que hay que buscar lo bueno en el ser humano. Me dice:

Hacerlo aunque sea por los niños de Vallecas, que siempre fue su objetivo. 

No puedo estar yo solo luchando  por los niños y por Él. 

Ser bueno no es bueno para uno mismo en épocas de MALDAD. Cada uno recibirá después, lo que ha sembrado, aunque él me dice que me olvide de eso, y que me centre en estudiar.

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html