jueves, 1 de enero de 2015

Actualización Enero 2015

Pediatra. Especialista en CIP 
(Cuidados intensivos pediátricos). 

Un caso de Mobbing, Expediente injusto, casi 4 años de INJUSTICIA en Madrid. 

Afecta a niños de Vallecas. JM Freire de Sanidad del PSOE, no solo pasa del caso sino que se une al linchamiento de los corruptos de la consejería de la Comunidad de Madrid




1.- Por defender a los niños de Vallecas (se merecen la misma calidad que el resto), le robaron su proyecto de sedaciones (firmado y guardado con otro nombre, vergonzoso), lo han pervertido y lo usan personas sin capacitación, ejerciendo mala praxis sobre niños de esta zona humilde. Todo esto lo saben las sociedades más importantes, que en vez de ser valientes y posicionarse valientemente, ante la corrupción, como el elemento es amiguito del poder corrupto, el silencio es la respuesta. Esto lo único que demuestra es que estas sociedades están dirigidas por cobardes y corruptos o al menos corrompibles.

2.- Por defender un buen proyecto (no sólo eficaz, porque eso es economía sino efectivo), para el que había sido llamado, pero querían recortar y recortar, / y eso en sanidad, es malo para el paciente, que ellos llaman cliente, os lo puedo enseñar en el propio expediente falso a este médico cuando queráis. Fue la primera contestación de este médico. Decirles que no eran clientes, que eran pacientes. que aprendan a escribir) ha sido expulsado cómo funcionario, (previamente le hicieron mobbing, habladurías, rumores sobre él, malintencionados, para que gran parte del hospital, pensara que era un "yonkie". Gravísimo caso que intentan silenciar. Expediente falso vergonzoso,  mentiras del calibre de acusarle de no ir a trabajar un  domingo (toma ya así expulso yo a cualquier funcionario. Claro ese es el truco del PP corrupto, mienten y cuando reclamas pierden intencionadamente la reclamación. Acabas en la justicia que sabes que tarda un montón, una media de 4 años y medio, y luego si ganas, a reclamar hasta que te  arruines.  Y no le dejaban hacer guardias, castigo por mobbing, con lo que tenía menos dinero todavía), eliminando estos corruptos esa reclamación de sus abogados, dilatando así el proceso ya tres años y medio, destrozando su prometedora carrera, robándole su plaza, su futuro y su vida. Pide Ayúda. 

3.- Le han llevado a la enfermedad, al abandono de todos, pero han falsificado diagnósticos suyos  en el INSS. Corrupción brutal 

4.- Le han metido en prisión con mentiras que están probadas su falsedad hasta con peritajes, pero la Justicia es lenta, lenta, lenta. Mentiras que afectan a un terrible delito que afecta a muchas personas en este país y con el que no se puede jugar, para librar de responsabilidad a una/unas personas que no han actuado con profesionalidad. ¿En manos de quien están nuestros hijos, nuestros enfermos?

5- ALGUIEN le rompió la boca, y le rajó el recto con objeto cortante. Con amenazas para él y su familia. Pido ayuda desesperada. La justicia es lenta. Casual o causal, todo esto ocurrió cuando investigaba la trama de unión entre dos hospitales y su vida personal.

6.- Los médicos que le tratan saben lo que el denuncia, y aún así siendo facultativos especialistas de área (FEA), no llevan el caso ante la dirección médica del hospital, y se ha tenido que buscar tratamiento privado, porque estos médicos están metidos en la trama, como tiene probado. Los FEA, además de curar, deben preservar el buen funcionamiento del hospital, y si conocen un caso como este, lo deben poner en manos de una junta técnico asistencial o en manos de la dirección médica. La corrupción es insoportable en estos dos centros hospitalarios.


Sus antiguas/os compañeros callan, unos por  miedo, otros porque son egoístas y otros por quedarse con su plaza. Algunos han llegado ha decir burradas sobre sus abuelos ya muertos, sin conocerlos, o hablar mal sobre su trabajo, cuando a este hombre los que deben hablar y juzgar, son las madres y padres, y esos siempre han hablado maravillas de él. Está enfermo y cada vez le queda menos. Está ya muerto en vida. Me dan asco todos los que conozco, y he visto Y el aún así, me dice que hay que buscar lo bueno en el ser humano. Me dice:

Hacerlo aunque sea por los niños de Vallecas, que siempre fue su objetivo. 

No puedo estar yo solo luchando  por los niños y por Él. 

Ser bueno no es bueno para uno mismo en épocas de MALDAD. Cada uno recibirá después, lo que ha sembrado, aunque él me dice que me olvide de eso, y que me centre en estudiar.

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html

domingo, 28 de diciembre de 2014

LOS VERDADEROS SANTOS INOCENTES SIGUEN SIENDO LOS NIÑOS, LOS DE LA CALLE. PUEDES IRTE LEJOS O TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR A LOS QUE SUFREN O SUFRIERON AQUÍ

LÉELO EN:


CON ESTE TRABAJO ME DISPONGO A VER DE UNA VEZ POR TODAS SI EL PSOE ESCUCHA EN LAS REDES A LA CIUDADANÍA.
3 ª parte de Un buen “Ser Humano”;
 mucho más que un “César”.
 (Otra mierda de trilogía)

28-12-2014

No es una “inocentada” (no me gusta esa palabra)


De momento, y en mi experiencia (solo es eso, una experiencia personal) os aseguro que es un NO absoluto, y solo con que recordéis el pasado y me escribáis o hablemos, veréis que no es así. Aunque como organización humana, siempre hay que escucharles, aunque ellos no escuchen. Y os lo puedo contar con la historieta fantástica de siempre.  Aunque llevo tres años ya escribiendo esto para distraerme y distraer al mal. Pero sigamos. Un ser humano caído; como muchos otros. Un buen médico que ya no está; que solo por enfermar, le robaron su proyecto (dormir a bebés para que aguantaran otras pruebas), lo pusieron en manos inexpertas, poniendo en peligro a los niños, saltándose las propias reglas que estaban escritas. Utilizaron mentiras para echarle, y así, terminar de matarle. Pidió ayuda hasta a los poderosos políticos y senadores que ahora esperaban al cambio político venidero. Pero sus orgullosos representantes solo tenían ojos para sus propios asuntos. La historia se repite. Algunos le cerraban la puerta con violencia. Otros hasta le dieron una paliza. Pero la mayoría, le ignoraba como a la mayoría de indigentes y enfermos que pedían en las puertas de estos ricos políticos. Se unieron a las mentiras circulantes que acabaron con su prometedora carrera. Tuvo que ver a muchos cobardes que habían trabajado (por decir trabajado) con él alguna vez, callar como gusanos, y otros meter la cabeza en tierra como avestruces.  Hasta quienes decían que le amaban, que habían cometido robos gravísimos, le echaron la culpa de éstos a él, que como estaba enfermo, creían que no se daba cuenta de nada. Pero él era un César. Y murió como un César, sin gritar. Estaba muy por encima de todos estos actos impuros. Y quien está por encima de todo esto, no es más que un simple ser humano. 
Y yo que era simplemente un amigo, aunque como él me dijo, su único amigo, escribo sobre lo único puro que veo en estos días. Y eso es ayudar a los demás, a los que  más lo necesitan. Y hay que escribirlo y hay que hacerlo.  Esta historia, que os cuento, se ha escrito en miles y miles de libros; hasta en libros religiosos, que dicen ha escrito la mano de Dios. Se ha llevado al cine, y hasta hacen trilogías, que así lo llaman. Yo al menos  la veo siempre. Será que soy un sensiblero. El bien contra el mal y la relatividad del ser humano. 
Y es porque la historia se repite, y el ser humano no aprende. Y sólo unos pocos, los más sabios, ven más allá, y aunque les maten, saben lo que ocurre, y mueren sin gritar, porque saben dónde está la importancia de las cosas. Y saben, que la vida es un devenir hasta una muerte inexorable, donde tus actos humanos deben ir guiados al fin de preservar la dignidad de la  vida efímera de todos los seres vivos. Y por eso no gritan cuando les matan. Por eso no gritó César cuando le clavó el puñal en el costado, el auténtico Bruto (No Marco Junio Bruto como cree casi todo el mundo). La historia, la vida, está llena de mentiras que  “aceptamos” como verdaderas  y no lo son. Esta es una generalización. Y no me gustan.* 

*(ver anteriores entradas):


Veremos qué respuesta tiene en los políticos de la mal llamada izquierda. Porque esto va más allá. Es una lucha del bien contra el mal. Es LA LUCHA del bien contra el mal. Hay leyes y otras situaciones como la que llevó a mi amigo, a este César moderno, a la caída que todos sabemos en nuestro interior que son injustas, que son malas para nuestros hijos, para todos los niños, para la humanidad, por mucho que beneficien la economía de una zona, o de un país o del mundo. Pero no hacemos nada, NUNCA. Como mucho, apadrinamos a un bebé guatemalteco o africano (mi respeto a África y América Latina, damos 50 miserables euros (el que los tenga) y seguimos con nuestra vida. Espero que no os enfadéis. Eso está genial. Y hay que hacerlo, y más. Pero tiene que ser el principio y/o la continuación de una vida de humanismo. Muchos de los que donan a ONGs, o apadrinan, lo saben y son muy consecuentes con el país, el mundo en el que viven, y dar dinero, apadrinar no es un mero acto para ellos. Es una continuación de lo que son sus vidas. Son vidas de entrega en el día a día a los demás. Puedes irte a África a ayudar. Eso es necesario, pero es necesario también aquí. Eso es una decisión muy personal de cada uno o una, y es loable lo que cada cual haga, siempre que lo haga desde el amor. El Ébola está matando al ser humano, en Sierra Leona y otros lugares, aunque como ya no mata aquí, ya NO nos lo cuentan con tantas ganas. ¿Verdad? Pero para eso (y esto sólo es mi humilde opinión) primero, prepárate bien, llama a los que saben para unirte en tu ayuda a otros. Muchos estaréis hartos de gobiernos, políticos y ya, hasta de ONGs; porqué  oís corrupción,  y pensáis que todos son corruptos. No tengo ni de lejos las respuestas a nada. Yo sólo os puedo contar lo que me dijo este médico que era un cachondo, hasta estando muy mal, antes de caer:

Yo he luchado toda mi vida  por los niños, y por su salud. Y tú lo sabes. No habré sido tan malo, cuando los que me han llevado a este lecho; políticos disfrazados de compañeros, supuestos compañeros, una ladrona de morfina que decía que me amaba, y otros muchos que con el silencio votaron al poder; Todos ellos mamaron de mí. Y en este libro que te dejo, y que también he dejado a los "Justos" y a otros, para que a ti, no te hagan lo que me han hecho a mí,  están las pruebas de sus felonías. Ya sabes lo que me gusta este libro, léelo. Lo entenderás todo. 


Tenía en sus manos un libro “The Tragedie of Iulius Caesar”.  Qué burro he sido. No le hice caso hasta hace poco. Sólo vi la película. Y me arrepiento un montón. Aunque quizás me conociera bien, y sabía lo despistado que soy, y sabía que no lo leería hasta ahora. Porque leyendo este maravilloso libro, descubrí hace un tiempo, entre sus hojas una pequeña tarjeta mini SD. Que obviamente, no puso el editor de esta copia ahí (edición de mil novecientos y algo. Jua, jua).  
Y en la información de la Tarjeta mini SD, me di cuenta de lo que quería realmente este médico. Contiene pruebas  y pecados horrorosos contra todos y cada uno y una de los seres humanos que mintieron contra él. Y no sólo la tengo yo. Hay una lista de personas que conocen los hechos. Ya he hablado con notarios, agentes de la ley, etc. Lo hizo así, para que nadie me hiciera, lo que le  hicieron a él. Pero había unas explicaciones muy claras y precisas, sobre el perdón, la importancia de dar otras oportunidades a todo ser humano, incluso a tus asesinos (si eso es lo que ocurrió),  y por eso debía esperar antes de dar cualquier información, a la tercera negativa de los poderosos que pudiesen llegar al mundo político. Yo le respeté y le respeto, pero a veces pienso que con lo que le hicieron, es mejor tirar de la manta, como con Al Capone. Pero claro, Él siempre me hacía ver la realidad,  ser crítico con las noticias que leía, con las cosas que estudiaba, y por eso hablábamos tanto del libro de Shaquespeare. Que yo le decía para chincharle que no era de Shaquespeare. Que hay muchas teorías sobre quien fue el autor de todas esas maravillosas obras. El no quería para mí, lo que tuvo él: “Buscar lo mejor para todos y morir en el intento”.

Aquí están las tres negativas. (Son silencios quizás) Pero un silencio en temas tan graves, son negativas. Veremos la segunda oportunidad que se da a todo humano siempre.

 (Los mandaré mañana o tras estas falsificadas fiestas porque veo que estarán mirando a la TV, a su jefe escalar montañas en un programa, que ya se vendió en la misma cadena a la gente/audiencia,  en otro programa de forma “vehemente”)

Pero hay que reconocer que puede ser entretenido. Para el que quiera  verlo. Yo voy a escuchar música y a estudiar para los exámenes.

Tweets a enviar
Yo envío mensajes a quien creo que puede ayudar a los grandes (niños son el futuro) 

@PSOE @sanchezcastejon
¿Pasaréis d #niños,@PLAFHC,@Stopdesahucios, etc, por orgullo como vuestro compañero?



@PSOE @sanchezcastejon
¿Pasaréis d #niños,@PLAFHC,@Stopdesahucios, etc, por orgullo como vuestro compañero?


@PSOE @sanchezcastejon
¿Pasaréis d #niños,@PLAFHC,@Stopdesahucios, etc, por ?? como vuestra compañera?

Pero si mandamos esto a otros que dicen ser de izquierdas, ¿Qué es lo que harían? No voy a machacar sólo a un partido, porque quizás,  esté llevado por personas que no están con los seres humanos a los que dicen representar. He dicho quizás. Es lo que este médico vivió en sus propias carnes. Cada ser humano tendrá sus propias experiencias personales. Mi alma, mi corazón y mis fuerza diarias están con ellos.


@PSOE @sanchezcastejon


@PSOE @sanchezcastejon 
No sois los únicos que pasáis. @ahorapodemos @iunida tampoco escuchan? 

@PSOE @sanchezcastejon @ahorapodemos @iunida no es cuestión de izda o dcha. Es lucha de bien contra mal

@PSOE @sanchezcastejon @ahorapodemos @iunida
Las mentiras que Bruto sembró sobre este César, No hay un/una Marco Antonio que las borre?

Ese puede ser el problema. “Parece” que muchos o algunos políticos dentro de estos partidos no saben entender que hay personas que tenemos  el alma despierta, o estamos maduros. Llamadlo como queráis. Como este médico. Y que son muchos los que están así de maduros o despiertos, por culpa o gracias a los últimos tres años; Enfermos de hepatitis C, desahuciados, trabajadores de Coca-Cola, discapacitados, Luis Gonzalo Segura, Ana Garrido Ramos, etc. Hay miles y miles. No caben todos aquí. No los entienden ni los ayudan. Y quieren algo más que buenas palabras. Y esto va para todos los políticos:

Votarán si quieren y a quien quieran. Como si les sale de ahí, acabar con este sistema. ¿No lo entendéis? 
Pero sólo me dirijo, a quienes creo pueden hacer algo, y creo deben representar a todos los míos, pero también a mí. Los demás les respeto, aunque no hayan respetado a mi maestro. Pero no quiero saber nada de ellos. Hay traidores al bien entre ellos.
Lo que me gustaría es que a los que creo pueden ayudar a los míos, no caigan en la demagogia y el olvido de muchos.


 Porque leo esto,  #SiTocanAUnoNosTocanATodos 
y no lo veo

¡¡¡PERO NO ESCUCHAN DE MOMENTO!!!

¡¡¡¡ y LLEVO TRES AÑOS GRITANDO!!!!

Y de mi parte:

¡¡¡¡Que mi mensaje no va por el médico!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Que está muerto, coño!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es por los niños!!!!!

Esto va más allá:

¡¡¡Es la lucha del Bien, contra el Mal!!!


Esta será su tercera oportunidad (jua, jua) las tres negaciones de Pedro.

@PSOE @sanchezcastejon. @ahorapodemos, @iunida
Pondré aquí Entrada de este blog

Si no escucháis a un caído, al menos ayudad de firme a otros seres humanos que están enfermos, sin casa, sin trabajo, los que protestan por los demás. Y no los uséis sólo para vuestros fines, que nos conocemos.


#SiTocanAUnoNosTocanATodos


MORALEJA PARA LOS VAGOS

Si ya no ayudáis a este hombre “muerto”, es que no sois homo sapiens, sois unos borderliners, y volverá el Imperio del mal a ganar ahora o en seguida (2019 a mucho tardar).  Y os lo mereceréis y nos lo mereceremos por borderliners. Por no escuchar a las personas válidas, aunque no compartáis todo lo que piensen. Lo que él creó  era bueno y era puro y justo.  Uno de los muchos Césares de hoy.


https://twitter.com/gonsigonsi/status/549339582488399872