domingo, 30 de noviembre de 2014

HELP, HELP SPAIN. 

Please Eddie, Please Stone, Please Matt, Please Mike, Please Jeff.



The Corruption is killing Spain. The corruption  puts out the people from their homes. The corrupt affects gobernment n´  spends the money from the public health, Infant feeding  in weapons, personal corruption
(sorry for my bad english)
I´m a pediatrician of 41 years old who loves your music, lyrics n´way of live  since I heard n´saw your concert in a place called “Revolver” in Madrid, Spain in 1992. 





I´was a little student of medicine and at the end of the show, a joung Eddie allowed a lot of guys like me to went over the Scenario with all the band, and sing the great “alive “ song.  At the battery there was not Matt, and Boom Gaspar was not at the organs (there were no organs at that time)  but you can tell this story to their better than me.  
In Spain some politician and mad people were lying for a long time to the country and to the world. They are like Jorge Bush gobernment were in  your country in the past.  This is a false democracy, hidden by some MASS MEDIA controlled  by this corrupted politician. Not all the politician are corrupted.
Those we fight against corruption, like me n´ a lot of good spanish girls n´boys, women  n´men, we are persecuted by some bad corrupted persons of  government. Justice is slow and the corruption has crippled Justice.





Please COME BACK to Madrid, SPAIN. We need yor Music, your lyrics. Now its time for change. 



THIS ARE links of  MY CASE: but there´s a lot of cases in Spain, worst than mine.


1.- http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html

2.- http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2014/11/actualizacion-noviembre-2014-esperando.html (here there is a link, where I play a very bad music.)





Thanks for your attention, Pearl Jam.

A letter from a Spanish Pediatrician who grows up with your Great music.




Actualización Noviembre 2014 esperando algo de justicia 

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html

Una persona me dijo lo siguiente" Esperemos que no hayan adelantado el juicio sobre el expediente injusto de ese pediatra que afectaba a esos niños, justo porque estos corruptos tienen influencia en el poder judicial, y aunque este caso es bochornoso para los niños y para este pediatra, lo hayan adelantado justo para dictar en contra  ya que todavía están en el poder y hacen lo que quieren sobre los jueces". 

Yo le dije que este pediatra confía en la Justicia y cree en su independencia, y en algo tan obvio y horrendo más si cabe, porque sino, ¿quien protegerá a los niños, el futuro de España? Tendríamos que irnos, morir o ir a la Revolución. Y España está llena de gente buena, independientemente de sus ideas políticas, y que la Corrupción o el silencio ante ella, no es la vía para salir de una crisis. Y no es la vía ni  para ser un miembro de un hospital, ni dirigir un servicio de un Hospital, ni dirigir una Consejería de Sanidad, ni dirigir un periódico, ni un grupo mediático de información,  ni ser ministro de justicia  ni incluso llegar a ser Presidente de un País, tan grande e importante como España.


Espero que los corruptos que "posiblemente" espían,  le dejen en paz de una vez, y dejen trabajar a la justicia, y acepten que este país esta lleno de buena gente. 
El solo quiere que los niños reciban del IMSALUD el mejor tratamiento, y no que se haga lo que se quiera por " interpretaciones personales" posiblemente condicionadas de personas puestas a dedo por el gobierno de la Consejería de Madrid. Él dejó su unidad de Intensivos por dar un gran proyecto a la sanidad Pública que le han quitado. Lo han estropeado, mintiendo sobre él para quitarle de en medio para beneficio de una privatización de la Sanidad Pública que no llegó con el ex Consejero de Sanidad Lasquetty y esperemos, no llegue nunca. Y lo más grave de todo, es que en el Hospital donde ocurrió  todo esto,  al cambiar posteriormente con la inclusión de pediatras sin CAPACITACIÓN en CIP (sin experiencia en sedaciones, vía aérea), "posiblemente" están poniendo en riesgo la salud de los niños. Ya que este proyecto fue aprobado inicialmente con las premisas de que fuese realizado por pediatra con CAPACITACIÓN en CIP (experto en sedaciones, vía aérea)  por la Dirección Médica, Jefe de Anestesiología, Jefe de Radiología y Jefe de Otorrinolaringología, con la Presencia en esa Reunión dle Jefe de Pediatría y el Pediatra que simplemente tuvo la mala suerte de enfermar, y que ha sufrido como los niños,  toda esta CORRUPCIÓN en sus carnes. 

Si La Dirección Médica y demás Jefes de Servicio cambiaron algo del proyecto después sería vergonzoso. ¿No creen? ¿y todos los que lo saben y callan? Lo digo por la salud de los niños. Para eso que los sigan sedando en hospitales como el Gregorio Marañón (terciarios) o que trajeran  pediatras como ese buen Pediatra que creó ese GRAN PROYECTO, con capacitación en CIP(aunque luego los corruptos lo destrocen) Esto es lo que le dijo el Pediatra que enfermó al jefe de Pediatría cuando le dijo que iba a incorporar a su proyecto a pediatras sin CAPACITACIÓN. El proyecto era bueno por su EFICIENCIA (abarata pero es bueno para la salud, no solo es eficaz en término económico. Este pediatra no es ni quería ser un gestor corrupto. El solo piensa en los niños. Y es un pediatra clínico.
(Por eso dejó una UVI donde estaba, para ir a hacer este proyecto. Era una UVI que el consideraba "llena de Vagos" que llegaban a las 12 de la mañana a trabajar el día que tenían guardia, no estaban con los residentes, y que contrataban a una recién terminada sin puntos en vez de a Él y su gran trabajo, curriculum inalcanzable para cualquier otro candidato, o a un gran Intensivista, como el hijo de un jefe de una UVI pediátrica de España, que demostró con su trabajo, su actitud con y  puntos que hubiera merecido el puesto.)
NO, lo que hicieron con su proyecto incorporando a pediatras sin capacitación es peor que un RECORTE. Pero la corrupción con algunos en el poder, no tiene freno. 

Él ahora destrozado, y escuchado por muy pocos (pero los más valientes y honrados), solo quiere:

1.- Recuperar su salud, (¿y sus médicos que dicen del tema? Jaja . Como en el cómic de "300" de Frank Miller dicen " Esto es CorruptPPIMsaludMadrid" Está todo dicho. )

2.- Que la Justicia diga lo que quiera, porque dará igual. Si los corruptos siguen el poder, porque le seguirán machacando (Ver caso de Ana Garrido Ramos https://twitter.com/anagarridoramos que es más grave para España todavía y está tapado por muchos de los "medios" que nos tienen que informar (en teoría). O el del Teniente Segura que a saber que le están haciendo al pobre hombre. https://twitter.com/luisgonzaloseg. Por no hablar de lo de la hepatitis C. Vomitaría si escribo algo de lo que les están haciendo a esa pobre gente. No puedo poner aquí lo le han hecho, pero si lo queréis saber, por ahí está mi mail.

3.- Lo importante con respecto al  punto anterior como este Pediatra dice es: 

"Hay que conseguir proteger a los niños cueste lo que cueste, porque son el futuro de España y de este mundo, aunque nos maten. Llevo tres años muerto para esos que mienten, roban y callan. Pero mi alma y mi corazón todavía son puros. Y hay más mujeres y hombres tan buenas y buenos, y mucho más que yo en este buen País. Así que hay que moverse por estos niños y por todos los que sufren".



 En Madrid hay una "mieditis" de muchos a decir al corruptopoderoso: "¡¡¡¡BASTA YA!!!! (jaja). Menos mal que quedan otros que si se atreven. Pero te sacan la "MORDAZA" o te "encierran" o te "acusan". Resistir para ganar. ¿Se irán?. ¡No! Los echaremos.

Se puede luchar hasta con la "mierdimúsica" de este pediatra al que están destrozando, que por estar enfermo y casi solo (por las mentiras de estos corruptos que mandan los que decían ser amigos se fueron. Mejor, quedan los auténticos":


1.- https://www.youtube.com/watch?v=QEenLY35k1o&list=UUMfzTVelS99_jHJKjY_pmCA