miércoles, 24 de septiembre de 2014

CASO: Expediente injusto.
 Se expedienta a un médico por tener una enfermedad crónica con acusaciones falsas
EL ACOSO SIGUE


Pediatra . Especialista en Cuidados intensivos pediátricos. Hospital Infanta Leonor. Un caso de Mobbing en Madrid.


Este enlace lleva al inicio de la historia, si no la has leído:
Este Pediatra, que aunque estudia cada día, el mismo dice que lo hace por necesidad. Pensar que salvó la vida a mi hijo y que un hombre tan brillante y bueno, le haya destrozado la vida el hecho de ser honorable en un país corrupto, me quema por dentro.
He tenido que ver como miserables que decían ser sus amigos, le han dejado de lado. Pensar que uno de esos idiotas estaría muerto si no fuera porque este buen hombre le diagnosticó un cáncer de testículos, y movió Roma con Santiago para que le curasen. A veces me pregunto como pueden seguir respirando esos cabrones. O quien decía que le amaba, a quien le dió su vida, casa, corazón, que cuando enfermó, el le dijo que le iba a dejar y lo negó. Se unió al acoso, desvirtuando leyes, vendiendo su alma. O como puede respirar el que se inventó las mentiras sobre él, y los que callaron.

Pero lo increíble, es que siguen acosándole, a través de mi. No le dejan ni sufrir su enfermedad en paz. Fijaos en la siguiente foto. Es una impresión de pantalla de la lista de tweets de la busqueda "hospital infanta leonor". Salió esto. 



Todos los tweets como es lógico, tienen las palabras "hospital Infanta Leonor" en el texto del tweet. Todos menos uno. El primero, uno de publicidad; que además en esta publicidad, aparece mi twitter, en el que supuestamente les doy mi correo con asteriscos. Ese tweet, jamás lo he envíado, y además no coincide el número de los asteriscos con mi mail. Este mail lo doy a todo el mundo. Estoy pidiendo explicaciones a ese sitio de supuesta teleasistencia, y me salen por los cerros de úbeda, pero insisten en que no tienen mis datos. ¿Casualidad que aparezca esta suplantación de identidad en lista de twitter de infanta leonor, acosadores de este pediatra, pendiente de juicio?:




Casualmente, ya ha desaparecido el tweet. No problem. URL del tweet anotado, en manos de abogados. ¿Quien es el responsable? los teleasis o el hospital ?????????
Os adjunto el mail, que me han mandado con todo el morro, diciendo que han obtenido los datos de mi mail de otra página. Envían mail, para conseguir teléfono, porque les contesto por mail y failure. 


¿QUE PASA AQUÍ?
¿NO OS PARECE RARO?

Teleasistencia Domiciliaria teasteleasistencia@gmail.com

16:17 (hace 4 horas)
para gonsigonsi
Buenas tardes
Hemos observado hoy que el día 23 del corriente, que el día 21 nos comunico vía un Twitter de que hemos usado fraudulentamente sus datos, que nosostros tengamos constancia no hemos podido hacer uso de sus datos ya que no disponemos de ellos, no obstante le agradeceriamos nos facilitara su teléfono de contacto para poder hablar con Usted sobre este asunto, gracias


Atentamente
Teleasistencia Domiciliaria Futuro XXI
Tf:    603 196 477 


gonsigonsi@yahoo.es

Archivos adjuntos19:02 (hace 1 hora)
para Teleasistencia
Estimados señores
Les adjunto jpeg de impresión de pantalla que hice al quedarme atónito al ver que en su Tweet de publicidad, más abajo añadían consúltenos precios. Y allí aparece un supuesto Tweet hecho por mi, donde con asteriscos doy mi supuesto correo electrónico que no es ese. Obviamente yo no he hecho eso. Ustedes dicen que no me conocen. El Tweet a día de hoy ha desaparecido pero tuve la precaución de guardar su URL, lo que dará a la policia científica el origen de la suplantación de identidad.
Lo curioso del caso es que en la lista de Tweets que vi su Tweet, fue en la búsqueda " hospital infanta Leonor", como se ve en los demás Tweets que pueden ver en la lista, donde para que aparezca un Tweet debe aparecer las palabras referenciadas en la búsqueda. En este caso "hospital infanta Leonor".
Y para terminar con las casualidades, en ese hospital acosaron,hicieron mobbing y han seguido acosándo a una persona. durante este tiempo, intentando destrozar su vida, para que no los lleve a juicio. No se si tendrá relación, pero ha sufrido agresión física brutal, con rotura dentaria múltiple y desgarro mucoso con objeto cortante.
Entiendan que si no me explican este hecho, tendré que poner en conocimiento de abogados, policías.
Un saludo


Mail Delivery Subsystem mailer-daemon@googlemail.com

19:02 (hace 1 hora)
para 
Delivery to the following recipient failed permanently:

     teasteleasistencia@gmail.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the relay smtp.mail.yahoo.com by smtp.mail.yahoo.com. [98.138.105.21].

The error that the other server returned was:
535 5.7.0 (#MBR1212) Incorrect username or password.
 (SMTP AUTH failed with the remote server)

----- Original message -----

MIME-Version: 1.0
X-Received: by 10.112.143.36 with SMTP id sb4mr7574521lbb.8.1411578152615;
 Wed, 24 Sep 2014 10:02:32 -0700 (PDT)
Received: by 10.25.36.69 with HTTP; Wed, 24 Sep 2014 10:02:31 -0700 (PDT)
Received: by 10.25.36.69 with HTTP; Wed, 24 Sep 2014 10:02:31 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <CAKuvhRabmr82Qsh_esczNurvP4OFi2eP43bCgnMc4NLs5gYONw@mail.gmail.com>
References: <CAKuvhRabmr82Qsh_esczNurvP4OFi2eP43bCgnMc4NLs5gYONw@mail.gmail.com>
Date: Wed, 24 Sep 2014 19:02:31 +0200
Message-ID: <CAE33KxdYp77GUPcNeV42HZP9mZHf=CYgPgwYae5PARC6SFPXZw@mail.gmail.com>
Subject: Re: Estimado Don Alfonso
From: Alfonso P <gonsigonsi@yahoo.es>
To: Teleasistencia Domiciliaria <teasteleasistencia@gmail.com>
Content-Type: multipart/mixed; boundary=089e011829185c04de0503d2a6d2
> *Teleasistencia Domiciliaria Futuro XXI *
>

----- Message truncated -----