sábado, 1 de marzo de 2014

                      ECHANDO LA VISTA ATRÁS    
 
DA GUSTO VER QUE SI LUCHAS POR LO JUSTO, LO CONSIGUES. A ALGUIEN LE QUEDAN DOS LUCHAS Y ESPERO PODER CONTAR LO MISMO. AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EN ESTE PAÍS NO SIEMPRE LO JUSTO PREVALECE.(Ver entradas 17/04/2013, 06/02/2014 y por otra parte aunque relacionados 01/12/2013, 04/12/2013, 05/01/2014, 10/02/2014,08/02/2014). ESTO ES LO QUE ESCRIBÍ EN ESTE BLOG EL 20/12/2012:


ENTRADA DEL 20/12/2012

                                          SIGUE LA LUCHA
                                 PUEDE SER MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
                                http://www.youtube.com/watch?v=PAy5tOq4CFk




Ante el próximo expolio sin precedentes de la Sanidad madrileña y la actitud de la Consejería de sanidad madrileña que equipara mayoría absoluta a dictadura siendo capaz de aprobar una ley que desmantele el modelo de sanidad pública actual rechazando el plan alternativo de los que conocemos el funcionamiento de misma desde su interior se baraja en las próximas horas la dimisión en bloque de los directores de los centros de atención primaria de Madrid, la disolución de todas las juntas técnico-asistenciales de todos los hospitales públicos (es decir, las juntas habituales de trabajo diario que aglutinan a los médicos asistenciales de los hospitales con los gerentes y consejeros) así como el rechazo en bloque de los jefes de servicio de los hospitales de colaborar en ningún punto con ningún miembro de las gerencias (políticos puestos a dedo que dicen dirigir los hospitales públicos, con este éxito de gestión!!).
FELIZ SANIDAD!!. POR MUCHO QUE APRUEBEN LEYES QUE INTENTEN DESMANTELAR EL MODELO DE EQUIDAD Y EXCELENCIA PARA SU NEGOCIO PERSONAL, NO PODRAN JAMAS SER CAPACES DE DIRIGIR LA SANIDAD SIN EL APOYO DE LOS SANITARIOS.







Lasquetty , te van a dar por el cu..  la Señora Cospedal y su marido por no hacer las cosas bien. No te enfrentas a un grupo de idiotas descerebrados. Te enfrentas a médicos. Somos mil veces más inteligentes y nobles que tú, rata. No te pongas malo, por tu bien.

martes, 25 de febrero de 2014

SOLO SE HABLA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FALSAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GENERO PORQUE LE OCURRE A UN FAMOSETE

Se ha publicado en muchos medios y como siempre cada medio a contado lo que les ha dado la gana, sin rigor, sin verdad. 






Y esta mañana  25-02-2014 a las 11.52 horas, en Antena 3, Espejo público hacían uno de sus "grandes trabajos periodísticos" (ja, ja) y sacaban a la luz la verdad. Un intento de poner una denuncia falsa por violencia de género de una friki psicótica a un famosete muy lover. Y cuanto, cuanto se han preocupado por el pobre lover. Pero que lejos se han quedado como siempre de tratar la noticia en profundidad y dar datos reales de lo que está pasando a los españoles que no salen en los periódicos ni en televisión. De la gran cantidad de denuncias falsas por violencia de género que se presentan (más del 90% del total)



Esta es la verdad para llorar y lo que nuestras hijas e hijos heredarán. Así será imposible pensar en el verdadero amor. Se llamará amor con precaución: