domingo, 5 de enero de 2014


LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ABERRACIÓN VERGONZOSA. NUESTROS HIJOS LO PAGARÁN CARO

La ley de violencia de género es una aberración anticonstitucional que lo único que creará si no se retira, es crear una imposibilidad de amar en las futuras generaciones de este pais, ya que se está creando una corriente MISÁNDRICA y otra MISÓGINA a raiz de las falsas denuncias que mujeres sin escrúpulos interponen, aprovechándose de esta ley creada por un gobierno de imbéciles socialistas repleto de misándricas a las que contentar para ganar votos diciendo que son feministas.

Es una ley que:

1-  no reduce el número de víctimas de la violencia de género (NO ES ÚTIL EN SU FINALIDAD) y
2- debido a las denuncias falsas que permiten encarcelar sin prueba alguna a inocentes, han creado un nuevo grupo de víctimas, pero en este caso, VÍCTIMAS POLÍTICAS. Son los hombres que son encarcelados solo por el hecho de que una mujer diga que le ha maltratado física o psicológicamente. Esto es anticonstitucional, y por tanto estas personas son víctimas políticas como lo son los presos políticos de Cuba donde si alguien te acusa de ser pro yanki, te encarcelan sin más, sin pruebas. Son víctimas del ESTADO ESPAÑOL, de un sistema judicial que no es independiente.

Por 1 y por 2, esta ley debe desaparecer YA.
Además a nivel moral está destrozando la forma de ver el amor entre las parejas heterosexuales. Los jóvenes españoles varones a los que trato y conozco, están cambiando su forma de entender el amor. La desconfianza está instaurada desde el inicio del enamoramiento. Europa nos mira perpleja, como si de una dictadura se tratase.

 Es más fácil hacer una ley misándrica electoralista aunque no funcione, que invertir dinero y medios en proteger a las mujeres verdaderamente maltratadas y obtener buenos resultados.Hay que estar contra la violencia, pero independientemente del sexo, edad, religión, etc (ver enlace). Eso es lo que yo creía que decía la constitución. Pero es todo mentira. La constitución es ese libro sagrado que parece que sólo los hijos de mala madre de los políticos pueden sacar a relucir cuando les conviene, pero que luego incumplen continuamente, y es entonces cuando la palabra constitución no se oye para nada. Si se habla de independencia sacan ese libro sagrado. Pero si se habla de la maldita ley de violencia de género o eso de que todo español tienen derecho a una vivienda y un trabajo el libro ya no es sagrado y se lo guardan en el bolsillo. ¿Democracia constitucional? Y una puta mierda. Estais dormidos. Sois cómplices, de esta dictadura establecida entre el PP y el PSOE, que mientras mantengan la ley de partidos como la tienen y que ni uno ni otro han cambiado, gobernarán uno u otro en mayoría o apoyados por grupos nacionalistas a pesar de que grupos nacionales como IU o UPyD tengan más votos en número total que grupos nacionalistas que al final obtienen más escaños. Así se mantiene un esquema de poder imposible de cambiar.

España será juzgada ante el mundo por la "ley de violencia de género" y todos los que callais sois cómplices de esta dictadura del PP-PSOE que mantiene estas leyes que son un délito contra la humanidad, y que vereis las consecuencias deshumanizantes que traerán a nuestras futuras generaciones. Sois tan culpables como Zapatero y Aído.

Lo pagaremos caro.


Ver este enlace:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=203541764800741740536.0004d318fd4f20754b2b4&msa=0&dg=feature