viernes, 26 de diciembre de 2014

Un  buen “Ser humano”;

mucho más que un “César”

26-12-2014

Hola buenas personas que al igual que la mayoría de vosotros y yo, usáis la red, Google +, y otros sitios,  para ver opiniones, o leer esta entrada por ejemplo. Hay unos pocos homo bordelinens que simplemente desde aquí, y en silencio, en cobarde actitud, desde hace ya tiempo, ocultan sus caras, sus publicaciones, etc, (ellos lo llaman prudencia-es fácil ser prudente cuando tienes una vida que puedas perder) y espían a otros que simplemente dicen lo que piensan o simplemente piden ayuda para otros, y ellos que podrían, no hacen nada. Os lo digo para que lo sepáis. Estoy aburrido ya de verlos faltar al respeto aprovechando que la justicia humana todavía no ha llegado al campo de internet, y ellos se auto-justifican moralmente así. Vigilan (así lo que creen) lo que creen  puede ser una nimia o trivial  amenaza a sus vidas reales, que creen totalmente a salvo, pues se creen en la posesión de la verdad y respaldados por el poder del sistema. A pesar de que en el fondo, hayan convertido en verdad una gran mentira por habérsela repetido a ellos mismos cientos de veces. Una gran mentira, de la que fueron partícipes, y algunos incluso responsables. Puede que alguno o alguna de ellos pudiese o interpretase el papel de Marco Junio Bruto en los idus de Marzo.

Si cuento todo esto, es porque ya estoy cansado de chorradas. Esa mentira, que transformaron en una verdad para seguir con sus vidas, pero que está creada sobre la figura de un muerto. Y no fue un César. Fue un hombre normal. Bueno, Valiente, con fuerza, pero a diferencia de César ( o por lo menos eso es lo que cuenta lo escrito) este hombre no ansiaba el poder y creyó siempre su creencia en la República, mientras que sus traidores al contrario que los del idus de marzo, se unieron a la corrupción que reina en nuestros días. Pero quitando ese trasfondo, el resto de cualidades personales si las compartían. Hasta tenía su debilidad en su enfermedad. César tenía epilepsia y este hombre también tenía una enfermedad neurológica. Y la comparación ahora que lo pienso, es más que evidente. Porque todos los traidores de César, entre ellos el propio Bruto, que fue su amante, eran humanos (antes el mundo era machista y se hablaba de “hombres”) de su propio “mundillo”, el político. En el caso de este hombre que os hablo, sus traidores, que ahora espían, y que han creado una FALSA verdad basada una GRAN Mentira, eran de su mundillo.  

Si cuento todo esto, es porque ya estoy cansado de chorradas. Esa mentira que transformaron en una verdad para seguir con sus vidas, está creada sobre la figura de un muerto. Y no fue un César. Fue un hombre normal.


Pero ese hombre ya se fue. Lo mataron. NO SOY YO. Yo sólo cuento su historia porque es un ejemplo de honradez, como las de otros, en estos tiempos tan aciagos. 


A veces creo, que sus traidores son tan “brutos”, como el propio nombre indica, que no se dan cuenta que están viviendo una mentira, y no se acuerdan que le mataron.  

Y lo cuento, porque lo alucinante es que por pedir ayuda a una mujer que necesita trabajo en una entrada de Google+, o por contar una verdad, me hayan tenido que CENSURAR, porque uno de estos traidores (que ya se quien es), mande a sus buitres a hacer lo que  tampoco se atrevió entonces, y tuvo que hacerlo él o la qué interpretó a Bruto, que nunca me lo contó. 


https://plus.google.com/103959490373588670101/posts/7HTFHehQmok


https://plus.google.com/103959490373588670101/posts/7jZHKNsqxxA


 

Qué triste. Y qué asco.

Que se os ve. Como él dijo: ¡ Seréis el cebo para los lobos, y así no olerán al verdadero cazador! Y la historia se repite. Para lo bueno, y para lo malo. Y la maldad triunfa al igual que la luz. Una sigue a la otra. Como el lobo a su presa, y el cazador al lobo. Como el orden a la entropía. Sois bobos.


Y como a los traidores de César, los cuñados Cayo Casio Longino y Marco Junio Bruto, amén del resto de senadores “piltrafillas”, (Trevonio y el resto) la historia se repite y se repite. Y los que estuvieseis implicados de alguna manera en la muerte de ese hombre, como la presa del Lobo, o el lobo para el Cazador, o la sombra para la Luz; tarde o temprano caeréis en desgracia. Aparecerá un Marco Antonio, y un Octavio que cambiarán la visión de la masa, y os harán caer. Él es más grande que un simple César de la Roma sangrienta y antigua; es un hombre bueno. Y os observa. Y no desea ningún mal a ningún humano, por mucho que seáis vosotras/os. Sólo me dejó un recado. Ver si teníais corazón y eráis recuperables. No quería otra Batalla sangrienta como la de Filipos  en el 42 A. C. y suicidios como el de Casio y Bruto. Todo lo que necesita para que eso pase, no lo tengo yo, dejadme en paz, lo tienen esas personas que dan fe, y muchas más.


Además, el descubrió más historias ocultas a los ojos del hombre que muestran vuestra inhumanidad, que puso en manos de justos y esas otras historias, para los que espiáis, serán las historias que os lleven a vuestro final.  Solo hay que esperar al momento adecuado. Se aprende mucho leyendo a los clásicos. 


"Si una Sociedad deja injustamente sin pensar para sanar a una Mente Buena, esa Mente Buena pensará para sanar  a la Sociedad que no le deja pensar para sanar" 

Acción y Reacción, así de simple. Lo mismo que nos cuenta la historia de Julio César.Y es lo mismo que vemos en la Historia. No, en los libros de Historia.
Si no se aburren en demasía les recomiendo lean :




Un saludo (lo he escrito para animar a una buena persona que se llama Ana)



 27-12 2014


Ya está escrita la segunda parte

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-cine.html