domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva Reflexión
(ACTUALIZADO A DÍA 22-12-2014)
 VER SEGUNDA PARTE
CUANDO UNA PERSONA NO CUMPLE Y SOLO AYUDA A LOS SUYOS

Uno se cansa y le bloquean su derecho a decirle a otro lo que piensa de él, pero por lo que no hizo por unos niños en el pasado en un medio que esa persona, sigue usando, y no parece justo, que los demás que aman a los niños no sepan lo que oculta. No estoy hablando de insultos sin fundamento, claro. No estoy hablando ni de insultos. Estoy hablando de que podría ser que alguien parece que no quiere oír su conciencia. Puede que esté equivocado, pues no me creo en posesión de la verdad. Pero el que ha intentado  e intenta dialogar, no miente ni oculta nada, mientras que el que cierra caminos y no habla es el que miente, y usará sus contactos para manipular. Juzgue el que se sienta capaz. 

Yo solo hago esto por unos niños a los que creo  se les hizo mala praxis, y no sé si se sigue haciendo. Y lo sé porque estuvo relacionado con  algo que me pasó.
Ver:


-------------------------------------------------------------------------
Nueva Reflexión Carta a Diputada Nacional por twitter aprovechando que visita a un perfil que yo sigo. 
(ACTUALIZADO A DÍA 22-12-2014)
 VER SEGUNDA PARTE

Me gustaría poner aquí esa carta, nada más, en respuesta a una diputada que ha contestado a un perfil de twitter que yo sigo.













Y no sabéis como me duele tener que hacer esto, pero una cosa es ser bueno y ayudar, y querer la unión de todos, dejando pequeñas diferencias al margen,  para el cambio. Pero otra es que los que están arriba te IGNOREN, te bloqueen, por los motivos que sean (conciencia, que no me consideren de la familia, que no les parezcan importantes los niños, que tengan miedo a los malos en Madrid,  que se sientan ofendidos por que les reproche que no me escucharon (no lo hicieron), o cosas peores que no quiero ni pensar. 

He aguantado tres años intentando que este señor me hable, sin éxito, que algún medio amigo del PSOE me escuche, que los médicos y sanitarios me escuchen, y al contario. No hay libertad de expresión.

Ya es suficiente.¿no? ¿tengo que afiliarme para que ayuden a esos niños? No me contesten que voy a vomitar.







Como no cambien, se van a ir con los otros, de la mano. 
No tengo nada contra el Sr. Freire, el en cambio sí lo parece. No le deseo mal alguno al contrario, prefiro que el gobierno de la comunidad de Madrid cambie. Pero el que sabe, lo que ha ocurrido (ver http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html ), debería hacer algo, o por lo menos, no bloquear al médico que es el único que se está preocupando por que no se tape ese grave recorte.
Ahora, en vez de arreglar las cosas, ¿ hablarán con los otras y terminarán de destrozarme? Ya , me espero cualquier cosa. Y eso es lo que explica las encuestas de votos. Ese partido parece que ya no cuenta con la confianza de todos. Pero los que hablamos, la pagamos. Si puedo, os lo contaré.

Y yo que pasaba de política y sólo sabía y quería saber más y más de como poder salvar más vidas de niños (además de un poco de grunge y hablar con mis amigos, que soy humano), por olvidar donde estaba y de quienes estaba rodeado, caí en desgracia y mis buenas ideas, se han convertido en manos de otros en puñales para los niños. No saben usarlas, ni me escuchan. Idiota de mí, desde el principio de mi residencia que vi esa puta lucha en el IMSALUD entre unos a la derecha y otros a la izquierda en su eje X. Tanto es así que los del PSOE del servicio de Pediatría creían que era del PP y los del PP que era del PSOE. La sanidad madrileña estaba cuando yo llegué, muy politizada. Ahora es que no se puede hablar. Y esa lucha por el poder yo sabía que era la misma que la que había en la sociedad y en los MASS MEDIA en un eje Y. Y todos ciegos, se pasaban el día en ese plano bidimensional, donde es estúpido discutir, y donde se van a repetir una y otra vez los errores del pasado de la humanidad.  Por eso yo creí que lo importante era tirar con otra cuerda  Z más real y así lo hice, y pasé de todo y me puse a curar, a salvar, a crear mi proyecto de sedación. Pero mi madre tenía razón desde que era pequeño, no escucho. Quizás porque he estado rodeado de necios, en un colegio de falsos amigos que ahora en la época de dolor, no ha quedado ni uno. Ese eje Z, para que esta sociedad, sea una sociedad REAL, TRIDIMENSIONAL, una verdadera democracia, una REPÚBLICA en el más puro concepto Platónico, debe ser equilibrada por igual (120º en un modelo cartesiano de gobierno isométrico- todos hablan e importan por igual en una nueva constitución) para poder dejar de repetir y repetir los errores  del pasado. Y solo así, se verán los problemas desde todas las caras. Aunque no se puede llegar a la perfección se tenderá con voluntad al origen de los tres ejes, que será la perfección del sistema político.  
Pero mi enseñanza, fue que ese eje Z, o cuerda, o fuerza ciudadana  o pueblo; o se despierta y tira a la vez, o los que se vayan despertando o estén despiertos y actúen solos, serán machacados por el eje poder X+ y mal consolados o ayudados por la oposición al poder X- , porque los que despiertan suelen ser personas, fuera del sistema. Y además serán ignorados casi del todo por MASS media y opinión pública  Y tanto la positiva (+)con el gobierno de la derecha(arcaicismo político) como la negativa (- )con los medios afines a ese concepto arcaíco de izquierda. Y que a nivel individual, el homo sapiens no tan sapiens quizás, borderlinens, es como ya dijo Plauto un cabroncete para los que no conoce sobre todo, si no sales en la tele, pues no eres nadie. Que en su época se decía así:
"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit".  Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro. Hobbes que era un inglés, por resumir este pensamiento de Plauto, lo dijo peor. Sería la hora del Té.¡Ingleses! Es una broma ¿vale? Por la tensión. Espero que lo entienda todo el mundo. Me imagino que algún lobo, no lo entenderá. La segunda parte de la frase es muy importante. Bueno basta de rollos. Lo único que me da pena es que ese eje de oposición no haya hecho más por estas personas que aunque solas, se han destrozado por todos. Ver a @AnaGarridoRamos ¿sabríamos lo mismo de la GÜRTEL sin ella? Pues no. Ver a @luisgonzaloseg ¿sabríamos lo mágnificas fuerzas ARMADAS Y DEL ORDEN que tenemos y que hay unos pocos que están jorobando eso? Y esa es la impresión que nos está llegando. Yo me imagino lo difícil que debe ser para muchos, ponerse en frente de manifestaciones. Es un tema tan serio, y del que sólo tengo vivencias del otro lado, que no debo debatir aquí.

Y “mi problema”, solo es importante por lo que a los niños afecta de forma secundaria. (aquí es donde debo callar cosas, pues entro en lo privado, y no debería afectar a otros que no ocupen cargo público, por mucho mal que me hayan hecho)





Y cuando hablo del eje de la oposición, hago autocrítica e incluyo a quien más me puede tirar el corazón en este momento, que son los que dicen ser los que están fuera de ese eje X y lo cubren transversalmente. Porque tampoco los veo claramente un apoyo FIRME Y CLARO a nadie de estas personas que lo han dado todo por este país.
Y a otros que andan por ahí y que me he roto los dedos intentando desde mi enfermedad, que sus líderes y  otros miembros y asociaciones me escuchen, pero nada de nada. Parece que, o no me sé explicar, o los niños, y otras causas les importan una mierda. El problema es que quieren mantener el mismo sistema político, y a mí para eso me da igual. Pan para hoy, hambre para mañana.


Por eso esta carta es una crítica a todo, a mí el primero, al homo no tan sapiens, al sistema que está ahogando la vida digna, dos palabras que o van juntas o mejor que no vayan. A otros, por estar más centrados en ellos que en los que tienen al lado. Sus hermanos.

Sólo es eso. Un abrazo. Viva Platón, Aristóteles y Descartes.
Felices Fiestas.
Por la  #SanidadPública  y por un tratamiento Universal de la hepatitis C, para que lo entienda alguno que yo me sé.


Os regalo estas imágenes: ¡ala!, vais servidos. Por si no os toca la lotería, el 13.437 ese :







y esto también es un regalo para los que lo sepan apreciar.