viernes, 19 de diciembre de 2014

CARTA A LUIS GONZALO SEGURA 
( TENIENTE SEGURA)
De lo Divino y lo Humano, Me quedo contigo.




            Querido Luis:

Gracias por seguirme en Twitter. Sería un honor para mí compartir mis andanzas y luchas contigo. Te sigo desde hace mucho
Para cuando te aburras, (difícil eso hoy en día ¿verdad?), me encantaría que pudieras ojear estas páginas de mi vida, por si te dan consuelo (mal de muchos, consuelo de .... no quiero decir que seas eso para nada, al contrario, eres para mí, como Ana Garrido Ramos, un/una GRANDE. Pero en este País a los buenos se nos confunde con tontos y es así. Y quizás si el resto o la mayoría siguen dormidos en sus cómodas poltronas, quizás sí que lo seamos. Pero sólo a nivel humano, No en mi interior. Ahí no entra ni Obama, ni el presidente de España y sólo dejo entrar a Eddie Vedder, Pablo Neruda, Bukowski y alguna otra persona o creencia, viva o no cuando yo quiero. Y tú entras, y eso que no te conozco.  Y después de lo que he pasado, ahí no entra cualquiera.
Te dejo aquí ese texto por si puedes verlo algún día. Muchos amigos en la red, unos 3000, lo han leído ya:  


Así me conocerías mejor y sabrías de donde vienen mis ganas de ayudar a "todo perro pichichi", y luchar por un cambio en España. Pero no quiero obligarte a nada. Esto como verás es más simbólico que otra cosa, para realzar la simbiosis de la ayuda mutua en el objetivo común. (Pero que moñas me he vuelto con la edad).
Aunque todo esto de ayudar, me cueste un poco más en días como hoy. Según he amanecido con terribles dolores a las 4 de la madrugada, me he puesto al ordenador a escribir porque es lo que más me relaja y a veces me ayuda con el dolor. No siempre. Y he empezado a escribir sobre una tontería que me acababa de pasar  a esas horas de la madrugada (gracias a la libertad de expresión que creía que había en España) la entrada en el blog ya citado: 


Mientras me fumaba un cigarrillo (horrible hábito, lo sé; pero eso es otro tema) y revisaba la nueva entrada del blog recién colgada en la red (serían la 6 o las 7 A.M.), un energúmeno, pues no tiene otro nombre,  que decía y dice ser (según su perfil de twitter) abogado de un bufete de Valencia, empezaba a seguir mi perfil de twitter y no respondía a  mis mensajes a través de dicha red, para saber sus intenciones, ya que viendo su perfil, en nada se parecía a las personas con las que comparto afinidades. A pesar de pedirle educadamente que me dejara de seguir, no lo hizo y parecía que quería asustar. Aquí podrás entender si has leído el blog, que después de no poder estar salvando vidas de niños porque algunos se dedicaron y dedican a destrozar mi vida como intensivista pediátrico, darme una paliza, y cosas peores que no puedo reflejar aquí por vergüenza ajena, no me va a dar miedo un "franquito" de Valencia, que me quiere asustar por la red. Habiendo en Valencia, tanta y tanta buena gente. 

Él ha quedado reflejado que me seguía  en cuanto he añadido a personas a la conversación como a la policía, jueces, observatorio para la justicia, contra la corrupción avisándole que o me dejaba de seguir o le bloquearía pues no deseaba que me siguiera. Me ha dejado de seguir y es él, quien que me ha bloqueado, dejando claro, que me estaba leyendo, y no me ha dejado de seguir como le he pedido cortésmente, y solo lo ha hecho cuando ha visto los nombres de la policía, jueces, etc.

Ya ves lo que pasa a veces en este país: como tú o yo  no tenemos nada que esconder, ponemos el nombre en twitter o en un libro, y viene un señor que lo que dices no le gusta, y te intenta destrozar la vida o meter miedo. Y el único motivo.  Porque lo que decimos es VERDAD. 
Lo que pasa es que a este voy a intentar pararle yo, sin acritud, con este escrito. Él sabrá lo que le conviene. Todo está guardado en mis abogados, notario y copia a organismos pertinentes. Espero que deje de acosar a personas que simplemente expresamos nuestra opinión en paz, y no hacemos daño a nadie. ESTA ES UNA LACRA DE ESTE PAÍS. Que se lo digan a Ana Garrido Ramos. ¿Verdad?

 Foto 1: apaño cutre mío de foto de Ana Garrido para twitter


Que nadie haga ninguna tontería, no querría que nadie perdiese su trabajo o algo peor, ese por el que muchos españoles, lo están pasando fatal.




Foto 2: apaño cutre mío de tu foto para twitter (espero que no te moleste)


Pero lo tuyo Luis (que es de órdago) y mi historia en cuanto a lo que a los niños se refiere, es peor. (A mí, ya lo que me pase, me da igual. Me mataron en 2011)
Porque este ciber-acosador es uno como yo, con sus influencias quizás, porque está del lado de los que han perdido el sentido de la justicia. Pero no es nadie importante. Como yo. Y en este país o sales en Televisión o en la prensa Y, esa que está dominada por los poderes bidimensionales de la derecha o la izquierda X, o no te comes un colín. Espero que el pueblo despierte, y meta su eje Z, y con su voz, cambie de una vez por todas esta falsa democracia bidimensional por un verdadero estado político donde el pueblo esté despierto y hable: Un estado REAL,TRIDIMENSIONAL: una República honrada* (no tienes que estar de acuerdo, es sólo una/mi visión)
Como verás hablo de república y no cambio la bandera. Me da igual. Hay que buscar unión y no la diferencia. La República es el método de gobierno (no hablo de la II República Española a la que respeto porque fue elegida por el pueblo), y no está reñido con una bandera diferente a la del pasado. O incluso de esta. Una nueva para el futuro de todos. Con una nueva y remodelada Constitución, donde Tú puedas hablar, sin miedo. Todos debemos ceder, para un encuentro. Ya había república en Grecia y no quiero a Platón en mi bandera. Le quiero en la escuela de nuestros hijos. Y a ti en la calle, con tu familia, y si puede ser, como General Jefe del Estado Mayor de la Defensa JEME y/o el JEMAD. Y no me meto en el tema a la Monarquía (porque eso es un tema muy personal, y eso ya es rizar el rizo, y no voy a meterte en más líos ya), porque si por mi fuera, te daba la Capitanía General de todos los ejércitos por tu valentía y honestidad.


Lo importante es que descanses, te recuperes, como todos los que vivimos experiencias así, en mayor o menor grado (la tuya es la p..., casi se me escapa un exabrupto), porque los tuyos que te quieren más que a nada, te necesitan y ese es un plano que también hay que cuidar. ¿Verdad? 

Ánimo. Hombres como tú, Mujeres como Ana Garrido, y cadáveres como el mío (soy así de tenebroso a veces, es mejor reír que llorar), son los que levantan un país de sus cenizas. 

¡Viva España!  No pierdas la ilusión. Y de "fachi" tengo cero. (Ana Garrido Ramos, a la que no conozco personalmente, sabe algo de mí, solo por twitter y un correo. En sus palabras de su blog, transmite humanidad. Yo era apolítico hasta que los corruptos mataron al intensivista pediátrico que había en mí. Y gracias a conocer lo que había hecho esta mujer valiente y humanista, volví a la vida, y ahora lucho por los demás. Porque estuve tres años muerto en vida).


Descansa y un abrazo de momento virtual.



* Explicación de la teoría cartesiana del modelo político de Estado, (para chulos yo, je, je) de mi propia obra: NI DERECHA NI  IZQUIERDA. PASEN AL FONDO. Fragmento del libro “España Cae”. 

Esta carta tiene otra parte privada, 
que espero algún día poder
 mandarte o darte en persona.