sábado, 8 de febrero de 2014

Historia cómica ficticia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

UN CHISTE MALO


Me encanta en lo que el FBI,  la KGB y los chapuzas nacionales del CNI pierden su tiempo. A lo mejor aprenden algo. Según publico una entrada automáticamente en menos de un segundo, en otro ordenador que tengo al lado, aparece la entrada vista desde EEUU, Rusia y España. Se ponen de color verde los paises desde donde te leen. Eso puede pasar horas o días después de que cuelgues una entrada. Pero que ocurra en menos de un segundo y la vez en tres países. ¿es raroooooo?jejejeje. Hombre, que los idiotas de aquí que son corruptos y se aburren lo hagan así de cutre, pues se entiende. Y además porque en este blog se publican cosas de muchas personas que a veces dicen lo que piensan y están hartas y hartos de la corrupción de este país ¿Pero lo de USA y Rusia? A lo mejor es cosa de los mismos gilis de aquí para despistarse a ellos mismos.
 Eso salvo espionaje ilegal. Repito ilegal, es imposible. No cuestionen mi inteligencia. Si quieren, eliminenme. La vida no es lo importante. Lo importante es lo que haces con ella. Yo no soy un revolucionario. Mi revolución es interior. Yo ni los que escriben aquí  hacemos daño. Busquen terroristas que matan inocentes. Busquen ladrones que roban el dinero que se necesita para dar de comer a los pobres que cada día hay más. Busquen a la gente que presenta denuncias falsas, que presenta falsos documentos. Porque lo triste es que hoy por hoy, si eres solidario con España y denuncias a un corrupto que con su actitud está dejando a gente en paro, haciendo que nos suban impuestos y  que haya recortes encima estos corruptos te atacan con mentiras y el estado al que tu has defendido, se pone de su parte y con esas mentiras te intentan destrozar a ti. Por eso digo, NO AYUDEIS AL ESTADO CORRUPTO ESPAÑOL. OS DEJARÁ TIRADOS Y SE PONDRÁ DEL LADO DEL CORRUPTO. Incluso te vigila ilegalmente (aunque sean unos chapuzas imbéciles los que lo hagan)



 Dejen a un hombre enfermo escribir sus ideas y las de otros. Es lo que puedo y me gusta hacer.

Venga, que es tarde gilipollas. iros a tomar por ......... y a trabajar por vuestros países.


Aquí la prueba irrefutable de lo dicho.