sábado, 29 de junio de 2013



(artículo buenísimo de una página excelente: rokambol.com)

La banca acoge con entusiasmo la nueva titulación






Las nuevas carreras universitarias reclamadas desde hace ya varios años por la Asociación Nacional de Banca podrían comenzar a impartirse el próximo curso, después de que el ministro Wert haya mostrado su firme voluntad de introducir oficialmente estas licenciaturas y equipararlas, a todos los niveles académicos, con el resto de otras disciplinas clásicas como Medicina o Derecho. “Los mercados necesitan cada vez más hijos de puta, más jóvenes y más especializados”, han afirmado desde el ministerio. El Banco Central Europeo observa con interés la propuesta de Wert.
Además de la licenciatura básica de Hijo de Puta, una de las más reclamadas por las entidades financieras, los estudiantes más ambiciosos podrán optar luego por las especialidades de Auténtico Hijo de Puta, Gran Hijo de Puta y Grandísimo Hijo de Puta, todas ellas de siete años de duración.
Así mismo, la propia Facultad podrá impartir diplomaturas de Cabrón sin Escrúpulos, Pedazo de Cabrón, Excelente Cabrón, y un postgrado común de Auténtico, Gran y Grandísimo Cabrón que podrían añadirse a esos títulos.
Tanto los Hijos de Puta licenciados como los Cabrones diplomados, señalan desde el ministerio de Educación, podrán ser también Hijos de puta sin Escrúpulos y Cabrones sin Escrúpulos mediante un máster que se impartirá en la Universidad Pontificia y que enseñará a los alumnos a prescindir de los escrúpulos en un periodo de seis meses. La única excepción se da con la diplomatura de Cabrón sin Escrúpulos, cuyo plan de estudios ya enseña a perderlos desde el primer año.
Para el curso 2013-2014, el ministro Wert confía en incorporar un postgrado superior de “Verdadero Hijo de la Gran Puta”, que durará siete años y facilitará el acceso a presidencias de Consejo de Administración del calibre de Monsanto, Bayer o el Banco del Vaticano.