miércoles, 17 de abril de 2013


CASO: Ayudad a esos niños. Se debe ahorrarpero no a costa de su seguridad.
Expediente injusto.
 Se expedienta a un médico por tener una enfermedad crónica con acusaciones falsas


Pediatra . Especialista en CIP (Cuidados intensivos pediátricos). Hospital Infanta Leonor. Un caso de Mobbing en Madrid. Afecta a niños.



Enfermó trabajando como FEA, (facultativo especialista de área) funcionario. En vez de ayudarle en un momento  duro,  amén de que esté médico había creado un sistema de sedación en Resonancia magnética, endoscopias y otras pruebas  para niños, que ahorraba tiempo a los pacientes y sobretodo ahorraba mucho dinero y mejoraba las listas de espera del IMSALUD. En vez de eso, desde el hospital se dedican a generar bulos sobre sus hábitos. El jefe que le llamó para que fuese a ese hospital, porque estaba interesado en su proyecto, cuando luego se enteró que estaba enfermo, metió a trabajar en su proyecto a pediatra sin CAPACITACIÓN en CIP (Cuidados Intensivos Pediátricos). Con esa orden, contra la que este pediatra honrado protestó,  se destrozó la base de su proyecto y se puso desde ese día en peligro la vida y la oxigenación cerebral de los niños ya que fueron  sedados por persona sin experiencia. Lo alucinante es que el jefe es miembro de la SECIP (sociedad española de cuidados intensivos pediátricos), como él, en teoría defensores de la capacitación en cuidados intensivos pediátricos, y existen formularios para pedir esta acreditación, que este pediatra tenía y quien entró por orden del jefe, no. (aunque siendo este jefe miembro de esta Sociedad, con los años que han pasado, y las mentiras e irregularidades que ha tenido que soportar este pediatra no sería de extrañar que pudiese haber recibido una acreditación a quien realizase estas sedaciones que no cumpliese las normas para tapar esta mala praxis para los niños de Madrid). El pediatra se lo dijo a su jefe. Le dijo a su jefe que este sistema era para ahorrar al IMSALUD, pero no a costa de los NIÑOS. Le dijo a su Jefe que si tenían que entrar más pediatras al proyecto, (que no era necesario, salvo que la intención fuera echarle a él del hospital, por estar enfermo) que fueran pediatras con CAPACITACIÓN en CIP, ya que son los únicos que saben manejar bien la sedación y la vía aérea por si existen problemas durante la sedación. Por eso La SECIP les autoriza esa CAPACITACIÓN SOLO tras 2 años mínimo de trabajo exclusivo en una unidad de cuidados intensivos pediátricos, tras la residencia, lo que les autoriza como expertos y experimentados en vía aérea en niños.(él si lo cumple y con creces) Y le dijo aún así que si no tenía suficiente con un sólo pediatra de CIP, que no hiciese el proyecto y dejase que los anestesistas de otros hospitales sedasen a los niños como hasta entonces. (hasta entonces los niños eran trasladados a hospitales terciarios y eran sedados por anestesistas para resonancia nuclear magnética RNM, más gasto, más tiempo pero al menos seguro, como si lo hacía él).  

En el fondo, y con los años que han pasado, este pediatra al que le han destrozado la vida como veréis, pide que saquéis este asunto a la luz, no por él al que ya le queda poco de vida, sino por los niños a los que han sedado y quizás sigan sedando (si no ha conseguido pararles) una persona sin capacitación en cuidados intensivos pediátricos, que es lo que aprobó la dirección médica, anestesiología y radiología del Infanta Leonor. No aprobaron que un pediatra sin esa capacitación, hiciese esas sedaciones. No lo hubiesen aprobado; Ni yo, ni nadie.
Ayudad a esos niños. Se debe ahorrar, pero no a costa de su seguridad.





Primero le intentaron dar una incapacidad permanente desde salud laboral. Salud laboral envió un informe al INSS (instituto nacional de la seguridad social) sin decírselo al pediatra pidiendo para él la incapacidad permanente. El INSS les respondió que no era la forma pero además y como es lógico, adjuntó carta para el pediatra diciéndole que estaban pidiendo una INCAPACIDAD permanente EN SU NOMBRE. (Aquí dejo la carta que recibió aunque para preservar su intimidad se han borrado datos)







Esto enojó terriblemente al pediatra que vio las feas y asquerosas intenciones del hospital y la consejería de salud (echarle del hospital por estar enfermo) Esa no es la forma legal, ni él quería. Como eso no funcionó siguieron con mobbing (habladurías, llamarle yonkie porque tuvieron que prescribirle muchos medicamentos para el dolor, su jefe le dejó sin guardias para que cobrara menos que el resto, le castigó a trabajar sólo en urgencias) Que vergüenza y que gentuza los que lo hicieron y los que en el Infanta Leonor y en el Ramón y Cajal se unieron al linchamiento de un buen pediatra. Vuestra conciencia es vuestro castigo. Pero como no funcionaba, porque este Pediatra se dedicaba a trabajar, a la vuelta de una vacaciones:

Le abren un expediente acusándole de no asistir a trabajar en diversas fechas. El recurre, porque varias de las  fechas que  le acusan de no asistir son domingos y no tenía guardias. Algo tan obvio y basto lo recurre ante el IMSALUD en tres ocasiones durante un año y medio que dura el proceso de recurso administrativo y alucinántemente nadie ve que es un fraude  de acusación (expedientar a alguien por no ir a trabajar en días de descanso es de broma menos para el que además de estar enfermo le han destrozado la carrera, porque con la lentitud de la justicia este buen médico lleva ya sin poder salvar la vida de los niños como antes hacía, cuatro años por el capricho económico de Aguirre, González, Granados y todos sus acólitos puestos a dedo en estos nuevos hospitales que quisieron privatizar) para librarse de un funcionario de carrera que tiene la mala suerte de haberse convertido en enfermo crónico. ESTO ES VERGONZOSO. ESTO NO ES SANIDAD PÚBLICA. 
Pidió ayuda al departamento de ética del Colegio de Médicos de Madrid. Se reunieron con él 4 minutos fuera de la sede del colegio de Médicos (¿para que no conste esa reunión? No lo sé. Da igual, existen otras formas de aportar la verdad. El tenía una lista de hechos que probaban el mobbing. No la cogieron. NO HICIERON NADA.  El Colegio de Médicos se lava las manos. 

SIGUE PENDIENTE DE JUICIO. Al final parece que la única víctima de Lasquetty no han sido estos hospitales, sino este médico, y como sólo es uno, que se joda. Lasquetty HA SIDO IMPUTADO en OPERACIÓN PÚNICA. Otras famosas guerras de la antiguedad fueron las guerras MÉDICAS. ¿Es que ya nadie recuerda que Lasquetty fue el consejero que intentó privatizar estos hospitales y ponerlos en manos de idcsalud antes llamada CAPIO empresa que fue de la cuñada de COSPEDAL? Muchos médicos han callado. Otros médicos, enfermeras, llegaron incluso a declarar mentiras fácilmente demostrables cómo una que  dijo "cuando pasaba consulta no daba problemas....." Esta mentirosa que  cree que mentir en un documento oficial es gratis ya tendrá su momento, ya QUE NUNCA PASÓ CONSULTA YA QUE SE DEDICABA A HOSPITALIZACION, SEDACIONES. Esta es una testigo falsa típica artimaña de esta gentuza, que no le conocía. Una pediatra llegó a decir que se llevaba un medicamento (imposible de sacar del hospital sin anotación de enfermería en sistema informático del cual no aportan prueba  alguna.(Esperemos que no sean capaces de alterar el sistema informático estos corruptos)  Lo peor era que decía que se lo llevaba para su abuelo enfermo. Además de falsas acusaciones tuvo que aguantar que estos desgraciados nombraran a sus abuelos todos muertos con anterioridad. Esta mala pediatra a la que le regalaron el puesto y no llegó allí por el proceso oficial, también tendrá su momento. Otras acusaciones las inicia el jefe de servicio, con un "Presuntamente" ..... ¿Qué acusación es esa? La que ellos  quieran para quitarse a un enfermo crónico. Acordaros que esto fue en la época Laquetty, que querían privatizar esta mierda de hospitales. Un enfermo en un hospital privado no les gustaba. El enfermó y además hacía un trabajo puntero y que molestaba al jefe de anestesia que primero le dio permiso, pero cuando vio el éxito, mandó eliminar algo bueno para la economía y la sanidad madrileña, pero malo para su status de tranquilidad y vaguería. Y el jefe de Pediatría, que es jefe de un hospital privado en Madrid a la vez (HOSPITAL SUR, gestionado por idcsalud que antes se llamaba CAPIO http://www.idcsalud.es/es/centros, la empresa de la CUÑADA DE COSPEDAL. ¿ NADIE VE LA RELACIÓN CON LA OPERACIÓN PÚNICA?  Como soy el primero que lo cita, quiero que cuando caigan éstos, se llame OPERACIÓN MÉDICAS (aunque ya se que Púnica es por Granados y no por Guerras Púnicas). En más de una ocasión este jefe de servicio se ha llevado gente que se necesitaba para hacer guardias al hospital Sur (privado) dejando el Leonor en cuadro, obligando a hacer más de las guardias reglamentarias a los que quedaban. A veces cree que enfermó por las burradas de guardias que tuvo que hacer. 

En Madrid el que habla de más, se le tira del tren. En Madrid o estás sindicado, eres del PSOE  o eres del PP, lo que significa ser una pelota babosa, o no llegas a nada en la medicina pública madrileña. Que seas bueno no es lo que importa. Al revés. Siendo un hombre independiente, que solo quería curar niños, pidió ayuda hasta a través de otra persona al diputado socialista en la Asamblea de Madrid, portavoz de Sanidad. En el caso del famoso Dr. Montes y las sedaciones en urgencias, que también fue un expediente injusto, pero por un motivo político, este otro Doctor, tuvo todo el apoyo del PSOE, por ser afiliado. No es malo. Lo terrible es la actitud de los políticos, que solo se mueven por los de sus siglas, y en realidad, es por los réditos que obtendrán por ese esfuerzo. Moverse por un simple pediatra, aunque sea excelente. Que le den. No es del PSOE. No me van a sacar en la Televisión. Y no movió un dedo. Sólo contestar a una llamada que es lo que le prometió a la amiga común. Para quitárselo de encima. ¿Le remorderá la conciencia a este político que además es médico? No lo creo.

Este buen pediatra que conozco, ya no teme nada. Han intentado falsificar sus diagnósticos metiendo falsos informes en el INSS. Pero han fallado, al utilizar un código médico no habitual por los médicos que evalúan a enfermos crónicos. Es el CIE 10, por si lo queréis intentar otra vez, tontos. Le han atacado y le han destrozado la boca. A él solo le importa sus seres queridos, y luchar contra la injusticia de este país y su enfermedad para volver a salvar a niños como siempre hizo. El dice que no se puede matar a un hombre dos veces. El ya ha muerto una vez. Las mentiras le robaron su anterior vida. Aún respira. Y sólo quiere que los niños tengan un sistema de sedaciones adecuado. QUE NO SEAN SEDADOS POR PEDIATRAS SIN CAPACITACIÓN CIP. Y QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS QUE HAN SIDO SEDADOS FUERA DEL CONSENSO QUE SE LLEGÓ CON DIRECCIÓN MÉDICA, ANESTESIA, RADIOLOGÍA. El problema es que los mismos que ratificaron el proyecto, están implicados en el expediente (jefes de servicio de nuevos hospitales nombrados a dedo) con lo que ellos hacen lo que quieren. CORRUPCIÓN ABSOLUTA.

Si quieres información pídela a alfgonsi73@gmail.com

ESTA NOTICIA ES DE 2011, PERO ESTAMOS A FINALES DE 2014, Y ESTE MÉDICO ESTÁ CADA VEZ MAS ENFERMO, HA SIDO AGREDIDO FISICAMENTE, CON AMENAZAS DE CALLAR  POR EL BIEN DE SUS FAMILIARES (Fractura de lefort o algo así con perdida de dientes y desgarros internos con algo cortante) tanto el como yo, hemos escrito a diferentes medios de comunicación, por miedo a no llegar al juicio. Faltan años. Pero en este puto país parece que da igual el mobbing, que una persona que crea un sistema de puta madre para la salud, en vez de cogerlo, se le jode el proyecto (le roban en el ordenador del hospital el protocolo de sedación, el consentimiento informado de sedación, le cambian tres comas y tres palabras borran su nombre y pone el nombre el jefe de servicio y parece que él nunca hizo nada, cuando él tuvo la idea, y ellos lo que han hecho es destrozarlo metiendo pediatra sin capacitación, y con el expediente mentir sobre él, y PONER EN PELIGRO A NIÑOS) y además se aprovecha su debilidad, para joderle la vida. Y todos los que están a su lado, se unen al linchamiento o se callan.

Desde aquí, como amigo de este Pediatra, denuncio:
- A dirección de la SECIP (sociedad española de cuidados intensivos pediátricos) que saben lo que ocurre y CALLAN.
- A la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid que saben lo ocurrido, callan y además elaboraron un informe diciendo que era justo el expediente. Era justo expedientar a un trabajador por no ir un domingo. Con dos cojones. Y estando con Incapacidad absoluta, le siguen cobrando las cuotas altísimas a pesar de que les ha pedido, en muchas ocasiones dejar de pagar. 
- A la dirección médica del Infanta Leonor y a todos los funcionarios y los metidos a dedo que saben la verdad y CALLAN. Hay muy buenos profesionales, pero no sabrán ni esto.
- Al mentiroso que redactó el expediente y a todos los ineptos consejeros de Sanidad y a todos los nombrados a dedo #CorruPPtos.
- A los que saben y callan  del Ramón y Cajal en la  UVI pediátrica de donde alguien robó algo malo durante tiempo, y todos CALLAN, porque es mejor que se coma el marrón un enfermo inocente que se extienda la mierda entre vosotros.   Hay buenos profesionales pero también hay amantes mataharis de popes, ultrapelotas, un jefe alcohólico que gracias a Dios ya se fue, y un ejercito de lloronas del corazón. Pero intensivistas que se quedaran sin dormir, preocupados por un niño enfermo, o que salvara a la primera niña que saliese en bomba de quirófano, o que hiciera grandes diagnósticos, solo había uno. Y por eso le teníais envidia, y os dio alergia al teléfono. En la Unidad del Dolor que prescriben un tratamiento y luego se esconden. Da igual, ya saldrás, tiene tu receta.
- Corrupción total en PP de Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha. Cospedal Dimisión YA. Aguirre Dimisión Ya. González dimisión YA. Bueno , que se vayan todos.
- A los políticos falsos que dicen que van a ayudar y solo quieren usarte. Esto es por un concejal del ayuntamiento de Madrid de UPyD. Ya veo lo que le importan los niños a éstos.


Actualización enero 2014

Con todo el tiempo que este pediatra tiene, entre otras cosas, está escribiendo una novela de ficción, que nada tiene que ver con la realidad. Os voy a poner un fragmento.Todo lo que viene a continuación es pura ficción, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ya que no tiene nada que ver con su caso.


"Cogió el teléfono y  dijo:
-.muchos de los que veis mi página web, dejais rastro (jefe, compañeros por llamaros algo, empleados de  otra filial, antiguos compañeros, la familia telerín, etc-no sabeis nada de informática), y lo de mandar informes al INSS desde la empresa intentando dar un diagnóstico psiquiátrico pellorativo sobre mi, que no existe en el CIE 10, no cuela. Lo de que una psiquiatra que me trata como especialista en dolor neurogénico sea amiga de los de salud laboral, lo se desde el principio y no vais a meter mas mierda. Todo va a salir a la luz pública. Todos y cada uno de los que han intervenido en este proceso y/o han participado y  mentido en el falso expediente, ahora tendrán que apechugar.
Pedro muy nervioso le contestó: 
- Pero tío, josé, no te pongas así. Podemos llegar a un acuerdo. Todo se puede arreglar. Yo no quería pero sabes lo que pasa con un enfermo crónico. Puedo hablar con la consejería y apañarte un puesto ficticio en el departamento de personal de la empresa. Pero tienes que dejar esto ya. Deja al colegio de ingenieros, deja ya de ir a médicos. Tira los informes que tienes de tu anterior puesto, porque destrozarías a todos los que están allí. Te estoy ofreciendo cobrar un huevo sin hacer nada.
José replicó: 
- A mi me habeis destrozado mi carrera. Os inventasteis toda esa mierda porque tengo una enfermedad crónica, y esta empresa que en teoría es pública, es otra mentira. Esta empresa el gobierno la va a privatizar y lo sabes igual que yo. Y aunque sea el mejor ingeniero, que con el plan que he diseñado para el tema de la compra de aparatos de resonancias magnéticas, ahorro al gobierno y a los clientes un huevo, y me merecería un premio. Pero eso aquí no se mira. Aquí actuais como en una empresa privada sin escrúpulos. Os habeis inventado una rumorología a costa de mi tratamiento por mi enfermedad, y sin prueba alguna, sabiendo que los trámites judiciales para recurrir cualquier pugna administrativa tardan una media de 6 años, me abrís un expediente para que me vaya. Eres gentuza Pedro. Estás donde estás, porque eres amiguito del gobierno de turno. Pero encima no te quedaste ahí. Me fuí a una empresa privada y en cuanto les enseñé mi curriculum, me ficharon para su nuevo proyecto que estaban montando los de Montiduque. Pero que casualidad que me llamaron al día siquiente de firmar con ellos porque habían hablado contigo, y les habías contado la misma mierda de los rumores de mi  o de mi enfermedad.
Pedró gritó:
- ¡eso no fue así! me preguntaron ellos y les tenía que decir la verdad. 
José replicó:
- ¿pero tú me hablas de la verdad? Tu que eres jefe de esta empresa pública por decir algo, y a la vez eres jefe de una empresa competencia privada. Tu que en más de una ocasión necesitando aquí personal, y habiéndote dado los nombres la gente de aquí, te has llevado a ese personal a tu empresa privada, dejando este chiringuito público bien jodido. Eres un sinvergüenza como todos los que te siguieron el juego para abrirme el expediente, sin pruebas. Sólo, porque estoy enfermo. Y eso, una empresa que se va a privatizar, no se lo puede permitir. Pero os da igual la vida de la persona. Pero nada de lo que haces en la vida es gratuito. Ahora me toca a mi.
Hubo un silencio al teléfono y José añadió:
- Dile a la familia que no agreda a mi abogado. Se que puedes hacer una llamada, como ya presumias conmigo cuando yo era válido por no estar enfermo, para que deje de molestar. La vida no es lo que importa imbécil. Lo que importa es lo que hagas con ella. Y lo que yo tengo que hacer, se hará, esté vivo o muerto. Varios notarios, páginas webs y  videos a youtube  revelarán lo que ha pasado si muero. Por cierto, estoy con el señor notario, el inspector de la policia nacional y una grabadora. Hasta siempre Pedro.

Actualización Noviembre 2014
"Esperando Juicio. ¿llegaré con vida a ver la verdad? Sólo, cada día peor y ya es mucho seguir vivo viendo la falsedad que he sufrido tanto yo, como mis padres. Y pensar que hay médicos que me tratan mi enfermedad y sus consecuencias que saben la verdad, y que conocen a implicados de lo que me han hecho, y que están en el hospital donde me tratan algunas cosas y no dicen nada. Y yo se lo digo, pero nada. Y son FEA (facultativos especialistas de área) y con esta actitud, están incumpliendo con su función para con el estamento público. Pues conocen el potencial daño que hay para los niños que estuvieron o están siendo tratados por personas que no tienen capacitación (que pusieron en mi puesto-si al menos hubiesen puesto a un pediatra con capacitación en CIP el problema sería mío y que me joda yo y mis padres, pero así, la mala praxis salta a la sociedad, porque antepusieron eliminar a un enfermo de un futuro hospital privado y ahorrar, a la seguridad de los niños)." 



A través de este blog espían al creador del mismo. Lo denuncio desde aquí. Además lo que aparece en este blog, pueden o no pueden ser textos del creador del blog, ideas compartidas o no. Permito y dejo sitio a quien quiera escribirme y mandar lo que quiera y será puesto, sin firma, porque las ideas como el arte son libres, no hacen daño y no deben ni tienen porqué atacar a nadie por firmar un texto.

Actualización 13-11-2014

Su vista en justicia ha sido adelantada casualmente, tras dimisión de ministro de Justicia el mes pasado. Esperemos que la justicia española vea con claridad que además de destrozar la vida a un pediatra, algunas personas del gobierno de la comunidad de Madrid y sus acólitos han puesto en peligro la vida de niños inocentes y la siguen poniendo con un sistema de sedaciones, que debe estar en manos de Pediatras con capacitación en Cuidados intensivos  o anestesistas. Profesionales, que dominan la vía aérea en una situación de sedación, y no cualquier médico sin esta capacitación.  

Algunos jueces con gran sentido de nación y solidaridad, han mostrado públicamente los problemas que tiene una justicia lenta. Este tipo de justicia, solo ayuda a los corruptos. En este caso de los niños en Madrid y el pediatra, un hombre lleva 3 años aguantando esta tropelía de unos corruptos y el silencio de los que tienen miedo y aún más importante: HAY NIÑOS EN RIESGO (les han sedado personal sin capacitación para hacerlo y posiblemente les están sedando)   Y NADIE HACE NADA. Este pediatra ha pedido ayuda a medios de comunicación, partidos políticos, etc. Espera que ningún niño haya sufrido ningún daño cerebral por estas sedaciones. El no ha parado de avisarlo. La corrupción, le robó su proyecto limpio y que debía ser realizado por pediatras con capacitación, con la autorización de dirección médica, etc. Lo estuvieron haciendo y posiblemente están haciendo  personal sin esta capacitación. ¿Alguien con VOZ, va a hacer algo?

Gracias a la Asociación de Pediatría de Andalucía.








Actualización Noviembre 2014 esperando sentencia 

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2014/11/actualizacion-noviembre-2014-esperando.html

Una persona me dijo lo siguiente" Esperemos que no hayan adelantado el juicio, justo por que estos corruptos tienen influencia en el poder judicial, y aunque este caso es bochornoso para los niños y para este pediatra, lo hayan adelantado para dictar en contra  ya que todavía están en el poder y hacen lo que quieren". Yo le dije que este pediatra confía en la justicia en algo tan obvio, porque sino, ¿quien protegerá a los niños, el futuro de España? Tendríamos que ir a la Revolución......